Familias Impactadas

El proyecto de la Fundación Oncológico Dr. Mancebo

Inicia en mayo del 2008 y es puesta en registro legal a partir de febrero del 2014, dando inicio con el programa social y soporte contra el cáncer. A lo largo del tiempo que tenemos funcionando como fundación el poder llegar a los pacientes de cáncer es una labor bastante grande la cual la realizamos con todo nuestro cariño y respeto hacia los pacientes. Los tratamientos son bastantes costosos y dependemos de aquellos ángeles que a travez de sus donaciones podemos llegar a quienes más los necesitan. Por lo general estas persona en ningún momento reciben factura de cobro de parte de la institución porque somos sin fines de lucro.

• Ayudas Humanitarias

Responsables de ayudar a todas las personas que padecen de cáncer en cualquier tipo sirviendoles de apoyo en todo su proceso.

• Impacto Social

Balanceamos las cargas en lo hogares de bajos recursos para llevar felicidad a los más necesitados.

Shape
SOMOS HUMANOS

Nuestras ayudas llegan a los más necesitados

Apadrinamos a nuestros pacientes ofreciendoles tratamientos, alimentación, medicamentos, asistencia psicología y asistencia social.

TRATAMIENTOS
MEDICAMENTOS
ALIMENTACIÓN

Desde el 2008 asistimos a más de 10,000+ pacientes de cancer

Todas las donaciones recibidas son administradas con calidad y experiencia priorizando los casos de más alto impacto.

REALIZAR DONACIÓN
Review

10,000+ Asistencia a Pacientes

EQUIPO