Ya que pasamos por una situación de un miembro de nuestra familia con apenas 28 años de edad miembro del ejército dominicano.
Sabemos lo costoso que son todos los procedimientos que con lleva esa enfermedad para una persona de bajos recursos económicos humilde es difícil costear los tratamiento, y nosotros nos hemos comprometido en ir en auxilio con los diferentes procesos que conlleva la enfermedad: cirugía, tratamientos, quimioterapia, radioterapia y hasta la alimentación especial.
Es por ellos que estamos haciendo aportes a la sala de cáncer del hospital infantil Robert reid cabral apoyandolo desde la alimentación de los niños hasta procesos bastante costoso.
Es por ello,que nuestra institución nesecita del apoyo logístico de los gobiernos y el sector privado que sean nobles con dicha causa.
Otro capítulo es aquellas personas nobles y generosas que desean apadrinar alguno de estos niños estamos en condición de enviar imágenes,historias clínica y condición del paciente y aquellas personas que puedan apadrinar sabemos de la gran misericordia de nuestro padre hacia ustedes como dice la biblia que el señor bendecira al dador alegre.
Pero no solamente apoyamos a los niños, sino personas que padecen de la terrible enfermedad y que estén ingresada en el hospital heriberto Peter que es el hospital más importante del cáncer del país.
Sabemos que en el mundo hay muchos ángeles protectores que siempre están dispuestos a extender su mano solidaria y amiga a los que sufren de dicha enfermedad.
Sencillamente esperamos por ustedes con su apoyo para hacer la obra.de antemanos de la damos la gracias y que dios le protega a ustedes y toda su familia.
Juntos Venceremos